MadmoiZelle habla español

9 Août 2008
2 109
1 096
1 854
Dijon
Secoya;1274369 a dit :
Hola chicas ! Estoy ahora en España como Erasmus. Hablo (o intento hablar) casi todo el dìa en español, asì Madmoizelle en español puede ser divertido ! Pero, me gusta màs el inglés...

Donde esta en España ? Me gustaria hacer Erasmus despues mi Bac :)
 
A

AnonymousUser

Guest
Para hacer ERASMUS tenes que esperar el secundo ano de universidad,no puedes hacerlo despues el secundario.
 
A

AnonymousUser

Guest
Orehn.;1265403 a dit :
Conozco casi ningùn peliculas españoles apartada los de Almodovar.
Pero hay un peli que querrìa ver y que se estrenò en octubre que se llama : Sin nombre.
Alejandro Amenadar es lo que realizò The others, si?

He no oido de los peliculas que has mencionado. Voy a informarme.

Volvo a llamar que en 4ème, mi prof nos enseñò una pelicula que se llamaba "bombom el perro" pero no recuerdo de lo...

(putain mais j'ai mis deux heures pour écrire ça. Je suis vraiment une merde.)
Si conozco "bombom el perro "es una peliculla argentina,si queres puedo decirte otras , hay una buena que se llama "carnet de voyage"(no me recuerda de su nombre en castellano)que trata del viaje en america latina que hizo el che cuando era joven.
 
9 Août 2008
2 109
1 096
1 854
Dijon
KLAYO;1275480 a dit :
si queres puedo decirte otras , hay una buena que se llama "carnet de voyage"(no me recuerda de su nombre en castellano)que trata del viaje en america latina que hizo el che cuando era joven.

Vi esta pelicula dos veces, en clase. El titulo es "Diarios de Motocicleta". A mi me gustole, aprendi cosas que no sabias sobre Che Guevara.

KLAYO;1275465 a dit :
Para hacer ERASMUS tenes que esperar el secundo ano de universidad,no puedes hacerlo despues el secundario.

Yo sé que tiene esperar para el secundo año, pero solo quiere aprender mas sobre esto typo de estudias, porque pienso que es mejor saber lo que quiere hacer perfectamente, para no tener malas sorpresas.
 
A

AnonymousUser

Guest
Eleen;1275644 a dit :
Vi esta pelicula dos veces, en clase. El titulo es "Diarios de Motocicleta". A mi me gustole, aprendi cosas que no sabias sobre Che Guevara.



Yo sé que tiene esperar para el secundo año, pero solo quiere aprender mas sobre esto typo de estudias, porque pienso que es mejor saber lo que quiere hacer perfectamente, para no tener malas sorpresas.
Gracias por la peliculla me recuerda ahora del titulo porque le vi por la primera vez en Argentina,y para erasmus es bien de buscar informaciones sobre esto queria hacerlo tambien pero en espana es mas difficil ahora con la crisa economica(es mas importante alli que aqui)y prefero hacerlo en ingleterra o en hollenda(pero no hablo la lingua del pais).
 
A

AnonymousUser

Guest
! Hola todos ! Veo que tu cres este subdito y salto en la opportunidad. Empiezo el espanol solo despues un año pues sea indulgente. Tengo que buscar en el diccionario todos los cinco minutos pero encanta hablar español pues me lanzo. Lo siento por los faltas.
 
9 Août 2008
2 109
1 096
1 854
Dijon
Pienso que no tendramos que ser indulgentes, porque me parece que habla muy bien español. No te preocupa si haces faltas, no puedes hablar una lingua perfectamente despuès solo un año (o mas !).
 

Nyx

5 Janvier 2008
3 478
881
2 454
Valladolid
Orehn.;1265403 a dit :
Pero hay un peli que querrìa ver y que se estrenò en octubre que se llama : Sin nombre.

La vi la semana pasada y me encant ó, como de siempre. Pero por las que dicen que unas pelis españolas son guarras, no sé, nunca vi tales pelis.

Eleen : para Erasmus, como ya lo dijo Klayo, sólo se puede postular a partir del segundo año de estudios superiores. Y no es muy complicado, la unica cosa que tienes que saber es que la administración francesa es una putada y hay que animarse para seguir hasta el final de la seleccion (por causa de los oficios que nunca estan abiertos, de la mala leche de unos administradores... jeje, pero bueno con insistencia, todo acaba bien)

Y sino, hay una que tiene un nuevo tema a proponer? Ahora no me queda mucho tiempo para echar un vistazo por ahi, pues no podré elegir uno cada semana.
 
30 Août 2008
959
213
2 374
eaubonne
Nyx;1279204 a dit :
Y sino, hay una que tiene un nuevo tema a proponer? Ahora no me queda mucho tiempo para echar un vistazo por ahi, pues no podré elegir uno cada semana.

Podemos hablar de la litteratura española. Habeis leido libres en español o libres españoles famosos pero en frances ? Quienes son los autores españoles (o que escriben en español) que os gustan mas.

[Lo siento por les accentos...]
 
9 Août 2008
2 109
1 096
1 854
Dijon
Nyx;1279204 a dit :
Eleen : para Erasmus, como ya lo dijo Klayo, sólo se puede postular a partir del segundo año de estudios superiores. Y no es muy complicado, la unica cosa que tienes que saber es que la administración francesa es una putada y hay que animarse para seguir hasta el final de la seleccion (por causa de los oficios que nunca estan abiertos, de la mala leche de unos administradores... jeje, pero bueno con insistencia, todo acaba bien)

He oido hablar de estos problemas, pues, tendré que insistar ! Pienso que no era un problemo, porque me gustaria realmente hacer Erasmus.

Me gustaria hablar de la literatura española, pero el problemo es que no la conozco. Solo conozco a los famosos escribidores como Cervantes (pero no he nunca leido Don Quijote, o otros libros españoles. Pienso que deberia leer libros en español, me ayuadra mejorar mi español).
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes