¿ Qué te pasa por la cabeza ? [ECM en español]

Sujet dans 'Blabla Général' lancé par Edlyshtaïme., le 29 novembre 2014.

1. Edlyshtaïme.

Edlyshtaïme.
    Expand Collapse
    "Sire ! On en a gros !"

¡Hola Señoritas en Madmoizelle!

Pues, me pensé en empezar este nuevo topic sobre el modelo de ECM y de su pequeño hermano inglés "Right this Second" ! a causa de motivos diversos :

1 - Me pareció que faltaba un espacio de intercambio espontáneo en español aquí. Pienso que ya ví unos topics de habla español pero no parecen ser activos recientemente...
    2 - Nos occurra a todos que a veces olvidemos que el inglés no tiene valor de idioma universal y que todo el mundo no lo habla, y trae un poco de diversidad :fleur:
    3 - Este espacio podría permitir a los que quisieran tomar parte en la conversación mejorar su expresión escrita y trabajar su español de manera simple e informal - ¿sería une buen idea que las que saben más o mejor que las otras expliquen puntos gramáticos o algunas reglas de conjugación no?

Por fín, ¡unos links que me sirven mucho y casí todos los días en el marco de mis estudios!
    Ce contenu n'est visible que par les membres validés. Rejoins-nous ou connecte-toi !

Pues, espero que la apertura de ese topic será un éxito como el que fue creado en inglés por @Trigger :shifty:

¡Que les pasen un buen día a todos! :rainbow:

#1 Edlyshtaïme., 29 novembre 2014
    Dernière édition: 29 novembre 2014
    BeaW, Azaalea, MKChu et 13 autres ont BigUpé ce message.
  2. Jasma

Jasma
    Expand Collapse
    Shine on you crazy diamond

¡Que buena idea! :happy:
    Una cosita: en español, como en inglés, no se pone un espacio antes de los signos de puntuación :fleur:

Edlyshtaïme. a BigUpé ce message
  3. Lyili

Lyili
    Expand Collapse
    Normal People are so Weird

Hola!
    (Si es un post muy importento)

Onamam, BeaW, Saucisson. et 1 autre membre ont BigUpé ce message.
  4. Shady_Rain

Shady_Rain
    Expand Collapse
    Attention, je mords

¡Es una muy buena idea! Me apunto también. :)

Onamam et Edlyshtaïme. ont BigUpé.
  5. Modesta.

Modesta.
    Expand Collapse
    Non, pas maintenant.

Es una idea fantastica !
    Pero no hablo español por mucho tiempo (5 años), pués (puès ? :lol:) Sera muy dificil para mi pero voy a intentar porqué es un(a ?) idioma muy agradable. :happy:
    No risa de mi errores de ortografia :scream: (pero podéis decirme quando (ups, italiano :lol:) cuando cometo errores :fleur:)

#5 Modesta., 29 novembre 2014
    Dernière édition: 29 novembre 2014
    Onamam, Caesonia, Borélienne et 1 autre membre ont BigUpé ce message.
  6. adita

adita
    Expand Collapse
    Dans le game en claquettes

Que chevere!
    No práctico mucho el español al escrito, hago muchos errores, este topic esta perfecto! :nod:
    No participo mucho en mucho en el ecm francés, no sé si voy a pensar a venir aquí :ninja:

Onamam, houdimuto et Edlyshtaïme. ont BigUpé ce message.
  7. Modesta.

Modesta.
    Expand Collapse
    Non, pas maintenant.

Creo que la palabra que prefiero en español es "constipado-a", que significa "enrhumé-e" en francés :cretin:.

Lana_banana, Caesonia, The Dean et 11 autres ont BigUpé ce message.
  8. adita

adita
    Expand Collapse

A mi me gusta "tu eres débil" que significa: Tu es faible.
    La primera vez que le he oido no he entendido porque mi amiga estaba insultandome :cretin:

Caesonia, The Dean, orianebleue et 5 autres ont BigUpé ce message.
  9. Modesta.

Modesta.
    Expand Collapse
    Non, pas maintenant.

:yawn:
    Ademas en viejo francés es el mismo significado. Me parece siempre sorprendido cuando leo una novela y le encontro.
    Hay "embarazada" para "être enceinte" tanbién.

orianebleue, Triana, adita et 1 autre membre ont BigUpé ce message.
  10. Modesta.

Modesta.
    Expand Collapse
    Non, pas maintenant.

Estaba hablando de novelas franceses :fleur:. Tanpoco, no soy muy forte en español :lol:.
    Podriàs intentar a leer los periodicòs (El Paìs es facil a buscar) o articulos que tratan de sujeto que conoces bien (como serias de televisiòn, cinema...) ?

11. Estrella.

Estrella.
    Expand Collapse
    envie d'hiberner.

<3<3<3

¡Qué buena idea! Para leer podéis empezar con periódicos, es en general fácil de leer como por ejemplo El País o el Mundo o cambiar el idioma de tu internet para buscar artículos :)
    También, tengo unos libros en español porque estudié el idioma tres años en la universidad (literatura y civilización de España y América Latina). Depiende de tu nivel en español pero por ejemplo me gusta muchísimo las novelas de Ernesto Sabato, mi primer libro leído fue El túnel (a principios de la universidad situar el nivel de dificultad).

MKChu, orianebleue et Roppongi ont BigUpé ce message.
  12. adita

adita
    Expand Collapse

@Roppongi De vez en cuando leo las noticias en español de la BBC.
    Para los libros, Como agua para chocolate de Laura Esquivel es muy bien! Y es muy facil de entender.

Ce contenu n'est visible que par les membres validés. Rejoins-nous ou connecte-toi !

MKChu, Swirly, Edlyshtaïme. et 2 autres ont BigUpé ce message.
Chargement...