¿ Qué te pasa por la cabeza ? [ECM en español]

4 Février 2015
2 004
9 656
4 164
@Alto-soprano: Depende de lo que te gusta: El Internado es más misterioso, profundo (tiene que ver con la segunda guerra mundial) y un poco espantoso (porque no hay nada de fantástico) mientras que Gran Hotel es más centrado sobre una historia de amor, es una muy buena serie de época y también hay un misterio que descubrimos poco a poco. Por fin, El internado tiene 7 temporadas (75 minutos cada capitulo, más o menos 10 capítulos por temporada) y Gran Hotel, 3 temporadas (75 minutos, 8 capítulos cada temporada).
 
Dernière édition :
10 Mai 2013
210
573
2 964
30
Hola chicas ! Si algunas de vosotras quieren ver un programa de humor, os recomiendo "Vaya Semanita!", es un programa en castellano que se burla de los vascos (mucho) y del resto de los españoles también ! Es un programa con muchas pequeñas series y se puede encontrar bastante fácilmente en Youtube. El que más me gusta es la Biblia contada a los vascos :)

Espero que os gustará también !
 
17 Février 2014
1 914
21 763
2 094
¡Hola a todas/os!
Bueno, para la historia, tengo una licenciatura en inglés y español, y viví en Alicante, España, durante 10 meses. Pero hace como 2 años que no he practicado mi español.

Tengo una entrevista para ser profe de español al prinicipio del mes que viene así que me gustaría escribir/hablar español a lo máximo para mejorarme!
 
  • Big up !
Réactions : kisskissbangbang
18 Février 2015
809
8 464
1 464
36
Barcelone
www.colorfulsunrise.com
Hola reinas! Primero me presento : francesa expatriada en Barcelona desde hace ya un año y medio, e ya viví casi un año y medio en Valladolid (de Erasmus y luego porque no quería volver a Francia...) Así que el castellano ahora es casi mi segundo idioma.
Ahora mismo estoy aprendiendo poco a poco el catalán ya que Cataluña = catalán obligatorio para una mejor integración con los catalanes de verdad.
Pues un placer descubrir este topic y además del francés poder hablar castellano por aquí :v:
 
10 Mai 2013
210
573
2 964
30
@Plutonne Hola :hello: ! La clase europea está muy bien para aprender mucho y hacer muchos progresos ;)

Para el D.E.L.E de nivel B1, lo pase en clase de 3ème creo y es bastante fácil ! De lo que recuerdo, no hay grandes "sorpresas", quiero decir que es lo básico que se sabe en clase europea cuando tienes un nivel correcto, bueno (o muy bueno :shifty: ). El oral, sólo tienes que escuchar a alguien hablando de un tema normalmente "clásico" (vida del cole, vacaciones, algo relacionado con la cultura hispánica, igual ?) pero no me acuerdo exactamente de qué trataba lo siento ! (hace ya casí 8 años que lo pase :ninja:) y responder a preguntas de comprensión. No hay que expresarse oralmente (bueno, en mi clase no lo hicimos pero quizás es diferente para tí)

Espero que mi testimonia te ayude un poco :happy: ! No te preocupas demasiado, estoy segura que todo pasará bien :top:
 
  • Big up !
Réactions : Plutonne
17 Février 2014
1 914
21 763
2 094
No tengo ese problema, compré mi ordenador en España, así que ya tengo esas letras 8)
Pero no está bién jactarse. Lo siento
 
Dernière édition :
  • Big up !
Réactions : kisskissbangbang
21 Avril 2007
420
134
4 834
Equipo Mexico!

Que buena idea este forum! Hace 4 meses que vivo en Mexico y me encanta!
Cuando llegé aquí, redescubrí este idioma que no había practicado durante 6 años.

Los mexicanos son adorables:puppyeyes: Pero, tengo un problemito...Cual el secreto para pronunciar bien las famosas"r" y "rr" españoles? Algunos amigos intentaron explicarme y ayudarme, sin resultados :sad: Me recuerdo que, una vez, pregunté para imprimir algo pero no pronuncié bien el verbo. Despues de tres tentativas, finalmente, mostré la impresora...Es dificil de cambiar sus costumbres de pronunciación..Uno de mis deseos sería de despertarme con un acento perfecto!

Alguien tiene consejos? Muchisimas gracias :fleur:

Y un consejo para ustedes: la película "El secreto de sus ojos" y, en un otro estilo, "El crimen Ferpecto"
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes