¿ Qué te pasa por la cabeza ? [ECM en español]

14 Août 2014
772
2 017
944
34
Nantes
Hola mujeres !
Es una buena idea a mi me gusta mucho mucho el espagnol pero es dificil practicar lo cada dia. Mi trabajo por el mese de agusto es hacer visitar un beffroi y puedo hacer la visita en espagnol pero es raro =( La ultima vez pregunta me porque las iglesias y la basilica se llaman Notre-Dame y el milagro de la Virgen "Nautoniaire"..hay una palabra par eso ?! Ah y hay un palabra para beffroi en Espagnol ? Porque es desconocido alli.
 
14 Août 2014
772
2 017
944
34
Nantes
@Adagio. : ! Lo siento ! No habia visto tu repuesta. Es un monumento con una campana pero no es un torreon. Es muy typico del norde de Francia y claro es una palabra que no puede traducirse =x Gracias.
 
  • Big up !
Réactions : Saucisson.
2 Mars 2015
67
373
434
Hola !
No soy muy segura de mi nivel de español, intentaré no hacer demasiados errores.
Para empezar intentar de lanzar de nuevo este tema, voy a hablar de mi entrevista de la semana próxima para prácticas (stage?) de fin de master. Soy bastante estresada porque me interesa mucho este puesto y sería absolutamente perfecto. ¡Lo quiero tantoooooooooo! :attaque:
Pero lo que me pregunto más es sobre la manera de vestirme para la entrevista. No soy muy original, tengo un estilo bastante "clásico", no sé, pero estoy hesitando entre llevar pantalones (no vaqueros, por supuesto, porque es en un lugar bastante estricto) o un vestido. ¿Qué piensan vosotras?

Muchos besos a todas las Madz hispanohablantes :fleur:
 
  • Big up !
Réactions : BeaW
24 Février 2014
864
14 908
3 064
Granadilla de Abona, Tenerife, Spain
Pues no lo sé, la verdad que a todas las entrevistas iba vestida normalita con pantalones negros, y una vez con vestido. No he tenido nunca problemas acerca de la forma de vestir en una entrevista.

Sí, "prácticas" es "stage", es correcto :top: De qué es el Master?
 
9 Octobre 2012
1 436
7 149
1 574
Paris
@Kokobuki Holà ! Voy a mis entrevistas casi todo el tiempo con vestido pero me parece que el màs importante es con qual eres bien y confiada (confidente ?).

Buena idea @leyatte relanzar este topic ! Me separé de mi esposo, el padre de mi hija. El es colombiano y habla con ella en español todo el tiempo. Tengo que practicar para no olvidar lo poco que aprendí este verano...
 
  • Big up !
Réactions : Kokobuki
24 Février 2014
864
14 908
3 064
Granadilla de Abona, Tenerife, Spain
@BeaW Vaya, lo siento, había leido antes en este mismo topic que te sabías el español para bebés ya que tu pequeña tenía 8 meses entonces ! :-)
(espero que tú y ella estais bien!)
Si necesitas algunos trucos, algunas palabras, o lo que sea no dudes en preguntarme! Pero ya veo que tienes buena base!
 
  • Big up !
Réactions : BeaW
9 Octobre 2012
1 436
7 149
1 574
Paris
Gracias @leyatte Estamos muy bien :happy: Tiene 16 meses ahora y empiza a hablar : dice "owa" para "au revoir", "ga" para "gracias" y esta noche "eea" para "cereza" :cretin:
Fuimos a Colombia dos meses y no hay una mejora escuela que una familia que no habla francés o inglés. Intento de leer artículos en español y los libros de mi hija lo más possible. Es una cosa importante para mi y mi hija pero también para mi "yo" del pasado : aprender un idioma me aparecía imposible antes. Pero estaba simplemente la manera escolar que no me convenía.
 
2 Mars 2015
67
373
434
¡El vestido pues! Gracias @BeaW :) No sé porque hesitaba, es claramente lo que más me gusta.
Me recuerdo que un día, uno de mis profesores nos dijo (con un tono muy agresivo, pero hay que saber que este tío fue completamente misógino) que las chicas con vestidos a veces son demasiadas "provocadoras" durante entrevistas. Aún sé que claramente no es el caso para la gran mayoría de las chicas, se quedaron estas palabras en la sección "tonterías que te harán dudar sobre pequeños detalles de la vida" de mi cerebro.
 
  • Big up !
Réactions : Selby et BeaW

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes