MadmoiZelle habla español

20 Novembre 2011
1 201
2 121
4 974
Romans
Holà !
Me juntó a vosotras porque me gusta el espagñol. Es una hermosa lengua pero hace dos años que no hé praticado, entonces es muy difícil escribir esté mensaje, discùlpeme.
 
27 Avril 2008
202
208
4 734
Lille
¡ Hola chicas !
Estudio en primer año de licenciatura de español. Hablar este idioma todo el día fue un gran cambio pero sobre todo un gran placer. Aprender la lengua, les cultura histórica y cultural me chifla.

Me gustaría ir a España este verano. (Creo que las clases se acaben en Mayo o Junio en la facultad). Pero no conozco ninguna asociación, ningún organismo que permite efectuar este viaje ... ¿ Tenéis algunas ideas ?
 
Dernière édition :
6 Septembre 2012
230
120
1 624
@miss-dolly existen asociaciones que organizan "séjours linguistiques" incluso para adultos (no conozco la fórmula española) como La Ligue de l'Enseignement por ejemplo. También puedes dirigirte a tus profesores que tendrán contactos. Y seguro que hay en tu universidad asociaciones estudiantiles formadas por estudiantes de la facultad de español o que se encargan de acoger los estudiantes extranjeros que podrán ayudarte.
 
11 Novembre 2012
45
13
369
Me encanta este topic :)
Estoy un estudiante actualemente en Erasmus en España (Zaragoza). Tengo que decir que cuando llegué por aqui hace quasi 5 meses ahora, no sabìa decir ninguna palabra (solo "hola" "qué tal" jajaja) entonces estoy muy contenta hablar mas ! Esta lengua me parece tan hermosa.

@miss-dolly no conozco asociaciones que organizan viaje en España pero si quieres ir para vaciones con los vuelos baratos (Easy jet o Ryanair) tengo que decirte que es muy barato. Y para el hostal los albergues de jovenes lo son tambien !
 
11 Novembre 2012
45
13
369
pearly-creep;3869126 a dit :
Me encanta este topic :)
Estoy un estudiante actualemente en Erasmus en España (Zaragoza). Tengo que decir que cuando llegué por aqui hace quasi 5 meses ahora, no sabìa decir ninguna palabra (solo "hola" "qué tal" jajaja) entonces estoy muy contenta hablar mas ! Esta lengua me parece tan hermosa.

@miss-dolly no conozco asociaciones que organizan viaje en España pero si quieres ir para vaciones tu puedes ir con los vuelos baratos (Easy Jet o Ryanair que te costarìa como 80€ ida y vuelta )Y para el hostal los albergues de jovenes no costan mucho !
 
21 Décembre 2012
33
28
169
Uy que placer !
No he hablado español desde... demaciado tiempo...
Lo he perdido pero bueno, leerlos me puede ayudar =).

Y bueno para los recuerdos, les pongo un anuncio que me encantaba cuando era en Barcelona :



Y acabo con esta frase :
El hormiguero es un lugar, donde pase lo pase, te haremos sentir bien

:rotate:
 
21 Décembre 2012
33
28
169
pearly-creep;3869129 a dit :
pearly-creep;3869126 a dit :
Me encanta este topic :)
Estoy un estudiante actualemente en Erasmus en España (Zaragoza). Tengo que decir que cuando llegué por aqui hace quasi 5 meses ahora, no sabìa decir ninguna palabra (solo "hola" "qué tal" jajaja) entonces estoy muy contenta hablar mas ! Esta lengua me parece tan hermosa.

@miss-dolly no conozco asociaciones que organizan viaje en España pero si quieres ir para vaciones tu puedes ir con los vuelos baratos (Easy Jet o Ryanair que te costarìa como 80€ ida y vuelta )Y para el hostal los albergues de jovenes no costan mucho !
Y si puedo añadir algo, creo que vueling esta llegando en Francia, los vuelos me parecen bastante baratos y por lo del hostal, hay algo que se llama el "couchsurfing", nunca lo he intendado pero buendo para los que no tienen dinero =)
 
11 Novembre 2012
45
13
369
Estoy totalement de acuerdo, couchsurfing es muy geniaaaal ! Hé pruebado una vez con una amiga y estabamos con un chico de Valencia muyyyy marro ! Es una cosa a hacer pienso, y es realmente gratis !
 
11 Juin 2010
438
204
4 734
pearly-creep;3878901 a dit :
Estoy totalement de acuerdo, couchsurfing es muy geniaaaal ! Hé pruebado una vez con una amiga y estabamos con un chico de Valencia muyyyy marro ! Es una cosa a hacer pienso, y es realmente gratis !
ya he oido halbar de eso, tal vez algun dia probaré, me hace penser a Pekin Express un poco pero mas organizado claro jaja.
Me gustaria probar el couchsurfing
 
11 Novembre 2012
45
13
369
Claro que es mas organizado. Al principio tenìa mucho miedo porqué es una cosa que me parece dificil de ir en la casa de una persona que no conozco, pero al final me lo pasaba genial :) Pienso que es una bien experienzia para conocer nueva gente y hablar otros idiomas
 
11 Juin 2010
438
204
4 734
Creo que lo haré en unos años =)
estoy buscando trucos para poder mejorar aun mas pero no es muy facil encontrar...
Ya veo series y peliculas en español ;) leo también en español.

A seguir buscando ^^
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes