Hola !
Escribo aqui para practicar un poquito, porque aunque vivo en Mexico desde 6 meses, solo trabajo en ingles o en frances, y no tengo muchas opportunidades de platicar con Mexicanos o hispanohablantes de manera general fuera de mi trabajo ^^ ( Haaaaaa la felicidad de trabajar con los mismos horarios que los Mexicanos ... 48h por semana -_- )
La verdad es que estudié inglés a la universidad por 3 años, y, hasta esa practica profesional ( que es como un azar, porqué al principio, estaba supuesta de hacerla en el sur de India ^^), hacia 5 años que no practiqué español. Aprendi los basicos de polaco en lugar de mejorar el español, y es como muy dificil para mi de cambiar a español ><
Cruzo los dedos para alcanzar mi nivel anterior de B1, porqué me gustaria mucho trabajar y/o viajar atras América latina
Me gustaria mucho trabajar en Colombia por ejemplo ^^
Mexico me encanta mucho, aunque que estoy en una muy chiquita ciudad con no muchas cosas que hacer, pero tuvé la opportunidad de viajar por las vacaciones de Navidad en Chiapas, Tabasco y Oaxaca. Me fui tambien a Guatemala Ciudad, pero para une cuestion de visa, no me fui en las otras partes. No aconsejo Guatemala ciudad a nadie, es una ciudad muy peligrosa, y la inseguridad se puede sentir mas que en Mexico : portales delante todas la puertos, alarmas, no puedes llamar un taxi por la calle (los blancos no estan seguros, los amarillos/verdes son mas seguros, pero no quieren venir si no llamas con une telefono guatemalteca >< haaaaa ><< ). Pero ahora, voy a tenerlo, mi p***che visa de trabajo >< \o/