MadmoiZelle habla español

27 Août 2009
2 050
414
4 044
Hola! Hablo español desde tan solo dos años! Quierro esta idioma, perro tengo difficultades en la gramatica, y con los acentos que no entiendo! Espero que voy a progreser en español, especialmente en lo que¡ voy a ir una semana en Agosto en Barcelona! Qué lástima que en Barcelona la gente no habla castillan sino catalan para mi porque pienso que no podria entender el catalan!
 
7 Octobre 2007
1 814
368
3 124
Acabo de mandar un mensaje a mi amiga sueca par saber si puede tomar unos dias de vacaciones par pasar 3 o 4 dias en Granada... Vivimos ahi por año y joder, echo de menos esa ciudad!!!! Si nuestra amiga irlandesa puede venir con nosotras...que guay!!!
 
7 Octobre 2007
1 814
368
3 124
Molly Jones;1797010 a dit :
Granada es una ciudad muy bonita. Fui unos días allí, y visité la Alhambra... Maravilloso.

¿Y te has ido allí con Erasmus?

Claro, es una ciudad muy agradable y muy barata para vivir! Fue con Proyecto Español. Es una escuela especial para los extranjeros que quieren aprender la idioma. Puedes elegir cuantas semanas quieres quedarte, cuantas horas por semana quieres estudiar, donde quieres vivir (con otros extranjeros, en una familia, con estudiantes españoles...).
Despues 6 semanas en esa escuela, encontré un trabajo de receptionista en un hotel asi que me quedé y vivi con una irlandesa, una sueca y un español!

Pero bueno, hace un rato y no practico mucho esa idioma asi que olvidé muchissimo!!!! Que lastima...
 
7 Octobre 2007
1 814
368
3 124
Molly Jones;1802788 a dit :
Tengo que hacer un comentario dirigido sobre un extracto de La Celestina. Es muy difícil para leerlo ya que es español antiguo, me da mucha pena...

Animo chica!!! Tienes que pensar en la satisfaccion que tiendras cuando lo hara terminado!

Dios mios, me doy cuenta con esa discucion con vosotras que olvidé muchissimo!! Sobretodo la conjugacion... Tengo unas peliculas en español, tengo que mirarlas!

Y Molly Jones por contestar a tu pregunta del otro dia, me fue en Granada en septiembre 2006, me quede 6 semanas en la escuela, encuentre el trabajo de receptionista y volvi al principo de Junio 2007 en Francia. Asi que me quede 9 meses. Pero creo que hable mas ingles que español porque me paso el tiempo con mi compañera de piso irlandesa!

Que os parece ser la mejor ciudad por vivir en España?
 
Hola ! Soy nueva en este forum ^^ y desde dos anos tengo una profesora que no sabe hablar ... mi primo de madrid me ha dicho que el vocabulario que me da elle es muy falso ... entonces vengo aqui para hablar y digame si hecho faltas ...!
Si no, pienso que la mejora cuidad para vivir en espana es ... Gijon !!! La cuidad de mi familia paternal ^^ Voy alli casi todo los anos y pienso quel mer es muy bonito en esta region de espana ! Ademas me gusta el acento... Alli se pronuncia quesu y chorisu ! Son las dos palabras que encunetre en mi cerebro porque alli se come casi solo eso !!!:worthy: Con fabada y empanada seguro !!!!^^:taquin:
Y vosotros que ciudad prefiereis ???
 
11 Mars 2008
11 466
2 187
8 034
ANTONY
Bueno chicas, hoy tengo que hacer un comentario y todavia no he empezado. La verdad es que no me da ganas empezar.... jeje...
Qtal vosotras ?
Que lo paséis bien este domingo :) Besitos besitos :)

edit : estoy rezando para que la universidad me diga "estas de vacaciones el 3 de febrero" y así puedo ir a Granada.... a ver une chica muy simpaticaaaaaa :) :)
 
30 Mars 2009
7 423
4 721
4 864
Manzana.;1858134 a dit :
Todavia no he empezado el comentario....
Alguien puede darme un golpe en el culo ? :)

coup-pied-cul-106545619d.gif



Yo estoy intentado hacer mi carta de motivación para irme a España con Erasmus, pero ya no la tengo, la motivación :stare:
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes