MadmoiZelle habla español

7 Juin 2011
625
313
854
STRASBOURG
WAPICHIS;2842301 a dit :
Perfecto!

Lizett' hablanos un poco mas de ti! :)

Pués, tengo 20 años y actualmente estoy de Erasmus en Murcia, al sur de España, pero tengo que volver a Francia ya al principio de febrero :sad: y después, me voy a hacer otra estancia de Erasmus en Alemania.
La cosa es que me he echado novio aquí, y él no se puede mover a causa de su trabajo, entonces es muy probable que yo vuelva a vivir aquí el año que viene para estudiarme el máster en traducción.
 
23 Mars 2010
77
36
4 689
clermont
Hey qué bien!! Entonces te gusto Espana? Ya conocias? Disfruta, que solo eres Ersmus una vez en tu vida ;) Luego puedes viajar, estar de intercambio, pero nunca sera como tu erasmus ;)
 
7 Juin 2011
625
313
854
STRASBOURG
WAPICHIS;2843482 a dit :
Hey qué bien!! Entonces te gusto Espana? Ya conocias? Disfruta, que solo eres Ersmus una vez en tu vida ;) Luego puedes viajar, estar de intercambio, pero nunca sera como tu erasmus ;)

Conocía España, pero hay una gran diferencia entre ir allí de vacaciones y vivir en el país de verdad!! Me queda otro Erasmus en Alemania... ¡¡¡tengo miedo del choque térmico cuando llegue allí!!

¿Y tú, ya has sido erasmus?
 
23 Mars 2010
77
36
4 689
clermont
estuve un año en Barcelona :)

Y ahora estoy viviendo en Guadalajara, México =)

Pues claro, el cambio climático, las personas tambien, las costumbres, la comida, las fiestas, todo va a ser diferente!

Sí, es super diferente vivir en un pais, mis papas son catalanes y trabajo o me voy de vacaciones cada ano en Barcelona, pero vivir ahi es otra aventura=) Igual con méxico, no es lo mismo compartir lo cotidiano
 
7 Juin 2011
625
313
854
STRASBOURG
WAPICHIS;2843703 a dit :
estuve un año en Barcelona :)

Y ahora estoy viviendo en Guadalajara, México =)

Pues claro, el cambio climático, las personas tambien, las costumbres, la comida, las fiestas, todo va a ser diferente!

Sí, es super diferente vivir en un pais, mis papas son catalanes y trabajo o me voy de vacaciones cada ano en Barcelona, pero vivir ahi es otra aventura=) Igual con méxico, no es lo mismo compartir lo cotidiano

Wow, ¿y cómo llegastes a vivir en México?
 
¡Hola! Evidentemente llegué a este foro por pura casualidad, soy de Medellín, Colombia, y me entretuve gratamente leyendo sus comentarios... Es agradable sentirme identificada de algún modo con el tema de esta discusión y con ustedes, pues yo estoy aprendiendo precisamente francés! Entonces, pues, jajaja, encontré una nueva forma de mejorar mi aprendizaje del francés :) En la academia siempre enseñan un lenguaje demasiado formal, que a la hora de la verdad, no es así como se habla en la vida real.

Bueeeeeeno, pero no más de blablabla, HOLA!! :d
 
7 Juin 2011
625
313
854
STRASBOURG
¡Laaatina!;2981656 a dit :
¡Hola! Evidentemente llegué a este foro por pura casualidad, soy de Medellín, Colombia, y me entretuve gratamente leyendo sus comentarios... Es agradable sentirme identificada de algún modo con el tema de esta discusión y con ustedes, pues yo estoy aprendiendo precisamente francés! Entonces, pues, jajaja, encontré una nueva forma de mejorar mi aprendizaje del francés :) En la academia siempre enseñan un lenguaje demasiado formal, que a la hora de la verdad, no es así como se habla en la vida real.

Bueeeeeeno, pero no más de blablabla, HOLA!! :d
Hola ¡Laaatina!, bienvenida por aqui, si necesitas ayuda con tu aprendizaje del idioma francés o alguién con quien hablar en francés, nos puedes avisar!
 
¡¡¡¡¡Sííí!!!! Eso sería genial! De igual manera, estaría encantada en ayudarlas a mejorar su español :)
¡Ayudémonos!

Quisiera saber... De qué ciudad son ustedes? Todas son de Francia?
Alguna vez han estado en Latino América? NO saben de lo que se pierden!!! :P
 
11 Juin 2010
438
204
4 734
America Latina sueño con ir alla, y si de seguro iré algun dia, pero no solo para ver el lado turistico sino también el lado realidad.
Pues conozco España y me encanta muchisimooooo Madrid creo que es mi ciudad favorita ♥

Aprendo español desde mi niñez aunque realmente empecé a aprenderlo de manera mas escolar hace 8 años ya :O
Pero aprendi mas viajando en españa, mirando series y programas españoles y latinos que en clase creo.
Por suerte soy fan de artistas españoles y latinos asi que eso ayuda mucho también.
 
(yo sé que el foro se llama "Madmoizelle habla ESPAÑOL pero yo también quiero practicar el poco francés que sé :P , así que les agradecería mucho si me corrigieran :d)

Oui! tu as raison! C'est plus intéressant connaître au-delà de ce que les institutions oficielles veulent nous montrer; l'âme et l'esprit d'une ville ne se trouve pas dans les grands complexes touristiques, sinon dans la rue, dans les quartiers, là où on peut sentir les gens grouiller, là où se trouve la memoire historique du peuple!
Je voudrais voyager en Europe un jour, mais j'aimerais plutôt parcourir mon continent, ma maison! Elle est vraiment belle!
J'ai une petite doute... quelle est la premier chose que vous pensez quand vous écoutez parler (si vous n'entendre jamais parler vous me le dites!) de la Colombie?
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes