MadmoiZelle habla español

18 Avril 2011
270
108
744
Genève
Aaaah no sabía que había un forum en español ! :d Tengo mi examen de esapñol mañana, sobre un libro que habla de una investigacíon sobre una iglesia... GE-NIAL..

Mi madre es española, pero no me ha aprendido la langua, y es mi ( muy sexy) profesor de español qui intenta aprenderme el español... Pero no hablo muy bien aunque quiera realmente estar capaz de hablar con mi familia en España por ejemplo. Es muy importante para mi porque España es une parte de mi, y tambien el pais que prefiero, si puediera vivir un par de años en Barcelona por ejemplo, sería genial. Entoncer pienso que voy a venir un poco aqui para practicar un poco :d
 
18 Avril 2011
270
108
744
Genève
Illusions;3048677 a dit :
Holà chicas !
Soy de originas españolas. Echo de menos España, mi pais !

Ah España, sé que no es el mejor momento, pero quería vivir en España. La gente, el ambiente, todo es tan differente... Sin hablar de las fiestas, del shopping o del calor jaja, es la vida en España que me gusta.Vienes de España ? Has vivido alla ?
 
5 Mars 2011
5 235
2 530
0
Paris
ultrairina.tumblr.com
PixElle;3050046 a dit :
Ah España, sé que no es el mejor momento, pero quería vivir en España. La gente, el ambiente, todo es tan differente... Sin hablar de las fiestas, del shopping o del calor jaja, es la vida en España que me gusta.Vienes de España ? Has vivido alla ?
No ha vivido en España. Mi abuelo era de Cadiz y mi abuela era de Castille-léon.
 
25 Août 2010
109
29
2 889
Uccle
Hola chicas!

Tengo que apprender el español para hacer mi master pero soy debutante ¿Cuánto tiempo pensas que se necesita para aprender el idioma?

Me gusta mucho el idioma desde mi viaje escolar en Madrid y soy muy motivada! :boxing:
 
30 Mars 2009
7 423
4 721
4 864
Qué nostágica estoy hoy, viendo fotos de este año, escuchando mi playlist de guiri. España, te voy a echar de menos un montón. :tears:


No citar, por faaaaaa'.
 
11 Juin 2010
438
204
4 734
*tsilla*;3063569 a dit :
Hola chicas!

Tengo que apprender el español para hacer mi master pero soy debutante ¿Cuánto tiempo pensas que se necesita para aprender el idioma?

Me gusta mucho el idioma desde mi viaje escolar en Madrid y soy muy motivada! :boxing:

Pues eso depende de ti y del nivel que quieres tener.
No podemos decir "1 mes o 3 años"
Por ejemplo lo aprendo realemente desde casi 10 años, y aun aprendo cosas ^^

Es un master de qué que va a hacer ?

Ya tienes un punto importante : la motivacion.
Si quieres ayuda, puedes contactarme por privado y te daré mi msn ;)
 
A

Ancien membre

Guest
¡ Hola chicas ! ¿ Me pudierais recomendar unos libros de relatos ? (o unas revistas interesantes que se pueden encontrar en Francia) Estoy preparando mis exámenes de selección escritos y orales, me gustaría leer un poquito de español para cambiar de mis repasos habituales :)
¿ No existe una página web del tipo de Slate.fr en español ? ¡ Para cambiar del país, la vanguardia &cie !
 
22 Janvier 2010
2 940
17 874
5 744
Hola !
Soy una alumna de 18 anos y me gustaria ser mejor en espanol.El espanol no es mi fuerte ! Puede consejarme una "serie" espanola ? Porque me hice bueno en inglese gracias a "Friends" :jv:
 
26 Juin 2011
253
583
1 174
Avignon
Hola chicas! :hello:
Este topic es fabuloso!

Quierría pediros una pequeñita cosa :red:
Hay estudiantes de español entre vosotras?
Pienso que es el caso, pues, puedéis decirme concretamente en que consiste vuestros cursos?

Soy en terminal ES y vacilo mucho para el año proximo? Tengo la ilusíon de llegar a ser periodista deportiva, entonces,me orientaría hacia estudios en comunicacíon pero, en el mismo tiempo, soy totalmente apasionada por el idioma castellano (y tambíen catalàn), la cultura española y también latinoamericana?

La verdad es que me siento perdida jaja. A mi me gustaría disfrutar de vuestros consejos por favor? :red: Que os gustan en vuestros cursos y que posibilidades de trabajo existen después una carrera universitaria (llce por ejemplo) ?

Muchas gracias chicas! :d
 
11 Juin 2010
438
204
4 734
pues yo si tengo el bachillerato en unas semanitas, me voy a la universidad para estudiar llce espagnol ;)
Si elegi estudiar llce (es desde muchos años ya que quiero estudiar llce) es porque me encanta el español (sea de españa o america latina) también quiero aprender mas la historia de españa y de los paises latinos tanto como las culturas.

Espero ser aceptada en Paris 3 (sorbonne nouvelle) porque se puede estudiar catalan, y es un idioma que me gustaria aprender. también se puede aprender otro creo como arabe por ejemplo ;)
No has ido a ver en una universidad cuando hubo "les portes ouvertes" ? , habia ido a las de Paris 3 en enero y me encanto ;). Se puede preguntar sobre los cursos, habia reuniones también. y en Paris 3 se podia asistir a una clase de primer año y es realmente simpatico porque eres considerada como una estudiante normal en estas horas.

Si tienes una universidad cerca de donde vives,

Me encantaria ser profe de español asi que llce es "mejor" a nivel de formacion para el concurso.

Pero M.A.N.D.Y. en "admission post-bac" que has puesto ? ya que ahora solo el orden de las formaciones ;).
Para idiomas hay LEA también se estudia entre 2 y tres idiomas (si no me equivoco a nivel economico, en derecho, empresas y esas cosas)

No soy estudiante aun como ya dije, estoy en terminale L.

Lila-Rose Miro muchaaas series españolas y latinas también ;)

se pueden las de antena3 (cadena de españa) ver aqui : VER VIDEOS SERIES TV - Capítulos Completos de Series Television - ANTENA3.COM
(también puedes los programas)
desgraciadamente no hay "El Internado" esa serie fue una de las mejores que vi.

Para las telenovelas es mas dificil pero en youtube o dailymotion creo que hay unas ;).

En tu casa tienes una box tv o no ? (como sfr o free) hay tve internacional para acostumbrarse al acento español, no hay muchas cosas pero los telediarios ayuden bastante, aprendi mucho por mi misma a nivel de vocabulario economico, politico por ejemplo ;).

como serie hay también "cuentame como paso" (en la web de rtve sé que habia los capitulos para ver pero han cambiado todo ais que no sé si les han vuleto a poner :s)
Esa serie empieza en el 1968 y cuenta el fin del franquimo des pués la transicion pero todo en una serie que cuenta la vida de la familia alcantara y también hay una gran ventaja TVE (television española) tiene todas las imagenes originales asi que a veces se mezcla la ficcion y la realidad. Realmente es una buena serie para conocer mas la historia de españa.

En un principio no vas a entender todo (bueno depende del nivel que tienes) pero no dudes en mirar 2 o 3 veces ;). Me ayudo bastante para el vocabulario, la comprension oral entre otras cosas.

pueden enviar un dm si necesitan otras cosas ;) (como estudio para el bachillerato (baccalauréat) no paso todos los dias por el foro)
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes