MadmoiZelle habla español

22 Janvier 2010
2 940
17 874
5 744
shina;3206085 a dit :
@Lila-Rose Miro muchaaas series españolas y latinas también ;)

se pueden las de antena3 (cadena de españa) ver aqui : VER VIDEOS SERIES TV - Capítulos Completos de Series Television - ANTENA3.COM
(también puedes los programas)
desgraciadamente no hay "El Internado" esa serie fue una de las mejores que vi.

Para las telenovelas es mas dificil pero en youtube o dailymotion creo que hay unas ;).

En tu casa tienes una box tv o no ? (como sfr o free) hay tve internacional para acostumbrarse al acento español, no hay muchas cosas pero los telediarios ayuden bastante, aprendi mucho por mi misma a nivel de vocabulario economico, politico por ejemplo ;).

como serie hay también "cuentame como paso" (en la web de rtve sé que habia los capitulos para ver pero han cambiado todo ais que no sé si les han vuleto a poner :s)
Esa serie empieza en el 1968 y cuenta el fin del franquimo des pués la transicion pero todo en una serie que cuenta la vida de la familia alcantara y también hay una gran ventaja TVE (television española) tiene todas las imagenes originales asi que a veces se mezcla la ficcion y la realidad. Realmente es una buena serie para conocer mas la historia de españa.

En un principio no vas a entender todo (bueno depende del nivel que tienes) pero no dudes en mirar 2 o 3 veces ;). Me ayudo bastante para el vocabulario, la comprension oral entre otras cosas.

pueden enviar un dm si necesitan otras cosas ;) (como estudio para el bachillerato (baccalauréat) no paso todos los dias por el foro)

Muchos gracias ! <3<3<3 No tengo una tv, no, pero el site web parece muy bien !
 
11 Juin 2010
438
204
4 734
que raro :/ entonces han cambiado eso hace poco :sad:

También puedes ir aqui : Series Yonkis - Descarga de series y ver online series es aqui donde mayoritariamente descargo puede que haya para ver en streaming ;)

No hace falta de foros o webs para descargar peliculas o series en español, si quieres te daré mas foros o webs. Pero ya seriesyonkis es la mejor que conozco (tambien hay peliculasyonkis).
 
31 Mai 2012
3
0
352
Hola a todos y todas, soy Franco-Mexicana y desde hace muchos anios radico en Francia. Como podran ver una cosa que detesto es que los teclados franceses no tiene algunas letras, argg eso me desespera.

En fin a menudo intento no desconectarme del espagnole leyendo novelas y escribiendo, les recomiendo esta pagina que contiene muchisima informacion sobre el mundo hispanohablante espagnole. En fin saludos a todos y a todos.
 
10 Janvier 2012
631
311
1 274
Saint Étienne en Coglès
Tengo unos libros que quisiera vender porque ya los he leido, o porque nunca los voy a leer. Hay de todo, autores de América del Sur o también de España, traducciones de demás autores, novelas clásicas o contemporáneas.

> Novelas :
Ojalá fuera cierto, Marc Levy : muy facil de leer
El Exorcista, William Peter Blatty : nuevo
Vida de una geisha, Mineko Iwasaki : nuevo
Más respeto, que soy tu madre ! Hernán Casciari, muy divertido
Malena es un nombre de tango, Almudena Grandes : nuevo
La casa de los espíritus, Isabel Allende

etc etc

> BD :
La sonrisa del Vampiro, Suehiro Maruo
Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.
Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.

> Classiques :
Don Quijote, Cervantes : versión completa y nueva
Cuentos de amor, de locura y de muerte, Horacio Quiroga
etc etc

Si necesitan más detalles, no duden en preguntarme. Tengo un montón de libros de autores clásicos (Nabokov, Cortázar, Borges, Joyce, entre demás autores.) y también tengo diccionarios.

Los precios etc se pueden sugerir, pienso que la mayoría de los libros salen a unos 5€ con las tarifas postales incluidas, excepto los que pesan más.

Contactenme para más detalles !

:hello:
 
10 Février 2012
11
0
352
Marseille
Hola chicas, Hola Dalvish!!
Hace mucho tiempo que no he hablado o escrito en espanol, espero que la vida va a regresar aqui porque era muy contenta encontrar este lugar sobre MadmoiZelle.com !!!
Por favor, ayudanme hablar con vosotros!!!
 
25 Mars 2009
361
93
4 724
salon de provence
Hola mesdemoiZelles ;)

Quisiera ponerse de nuevo a l'español. Lo hacía en el collego (?) y el liceo (LV2) pero al liceo he tomado (?) lv3 italiano y me gustó tanto que había dejado español. La dificultad es la conjugación. Hay tantos verbos irregular (irregularos?). Y tengo miedo, sobre todo al oral, decir palabras en italiano.
:stressed:
 
11 Juin 2010
438
204
4 734
Heat_to_Eat;3318741 a dit :
Tengo unos libros que quisiera vender porque ya los he leido, o porque nunca los voy a leer. Hay de todo, autores de América del Sur o también de España, traducciones de demás autores, novelas clásicas o contemporáneas.

> Novelas :
Ojalá fuera cierto, Marc Levy : muy facil de leer
El Exorcista, William Peter Blatty : nuevo
Vida de una geisha, Mineko Iwasaki : nuevo
Más respeto, que soy tu madre ! Hernán Casciari, muy divertido
Malena es un nombre de tango, Almudena Grandes : nuevo
La casa de los espíritus, Isabel Allende

etc etc

> BD :
La sonrisa del Vampiro, Suehiro Maruo
Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.
Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.

> Classiques :
Don Quijote, Cervantes : versión completa y nueva
Cuentos de amor, de locura y de muerte, Horacio Quiroga
etc etc

Si necesitan más detalles, no duden en preguntarme. Tengo un montón de libros de autores clásicos (Nabokov, Cortázar, Borges, Joyce, entre demás autores.) y también tengo diccionarios.

Los precios etc se pueden sugerir, pienso que la mayoría de los libros salen a unos 5€ con las tarifas postales incluidas, excepto los que pesan más.

Contactenme para más detalles !

:hello:

Quiersera mas detalles, la lista total de lo que tienes. Me encanta leer ^^
 
11 Juin 2010
438
204
4 734
Ptite-Curgette;3405497 a dit :
Hola mesdemoiZelles ;)

Quisiera ponerse de nuevo a l'español. Lo hacía en el collego (?) y el liceo (LV2) pero al liceo he tomado (?) lv3 italiano y me gustó tanto que había dejado español. La dificultad es la conjugación. Hay tantos verbos irregular (irregularos?). Y tengo miedo, sobre todo al oral, decir palabras en italiano.
:stressed:

hacia italiano en lv3 también pero lo deje porque es el español que me venia primero jaja y no me gusto :/
Los verbos irregulares hay que aprenderlos no conozco otra forma y con las praticas y el tiempo no se olvidaran. Creo que hay que ya estar seguro cuando se habla en español para aprender otro idioma que se parece, al menos para mi funciona ^^ ahora estoy aprendiendo portugues y me sale bastante bien y no me confundo con el español (pero soy portuguesa tal vez eso hace que tengo menos dificultades con el portugues).
Al oral no tengas miedo, hablas sola en tu cuarto, en la ducha, puede que te equivocas pero si te corriges directamente no habra problemas ;) en mi oral de español (mi lengua viva 1) con el estres me equivoqué una 2 o 3 veces pero me corregi y he tenido un 20.

suerte
 
19 Avril 2011
2 501
6 568
5 174
Paris
Este verano es la primera vez que voy tanto por Espana en muy poco tiempo: Malaga en el principio del mes de julio, vuelta, Salamanca hace pocos dias, vuelta. Me queda Lanzarote dentro de una semana :cheer:

Espana, te quiero <3
 
30 Mars 2009
7 423
4 721
4 864
Joooo, Melocoton, qué suerte tienes. ¡¡Qué disfrutes de todo!! :d

Bueno, yo me estoy perdiendo el tiempo viendo pelís en español así que si veis/conocéis películas que hay que ver sin falta, soy todo oídos.


Y acabo de encontrar un Diccionario del español coloquial que parece chulo . (No, no os lo digo sólo porque me muero de risa con la parte Diccionario de gestos españoles :yawn: )
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes