¿ Qué te pasa por la cabeza ? [ECM en español]

2 Juillet 2014
1 878
12 296
4 674
iHola!
Me falta mucho hablar el español, iqué buena idea este topic!
Hace desde mucho tiempo que no he practicado, estoy olvidando todo :hesite: (salvo cuando estoy un poco borracha, entonces no soy tímida)
Volveré por aquí!
 
  • Big up !
Réactions : Saucisson.
10 Octobre 2014
2 906
15 084
4 684
!Hola! !Este topic es genial:free:! Es perfecto para meliorecer mi espanol un poquito debil :sweatdrop:. Empezo tambien un libro llamado "Eva Luna" de Isabel Allende; es dificil porque tuvo la edicion original, pero soy valiente 8)
 
10 Mai 2013
210
573
2 964
30
Hola nenas !!! Cuanto echo de menos hablar y escribir en castellano:dowant: ! Bueno la verdad es que vivo muy cerca de España pero como no tengo familiares allí y que nadie en mi casa habla español tengo miedo olvidar la lengua por falta de práctica :sad:
Estuve estudiando el castellano desde los 6 años (ahora tengo 20... Imagínense 8) jajaja!). He vivido en Barcelona durante 3 meses y fue uno de los mejores momentos de mi vida (la verdad es que estoy enamorada de Cataluña <3) pero me encanta España en general ! De momento no conozco muy bien las regiones del interior (Extremadura, La Mancha, etc) pero si queréis saber más sobre el País Vasco o Cataluña, podré ayudaros (espero!). América latina me atrae también un montón, y es posible que iba estudiar en Argentina el año que viene (pero es una decisión difícil de tomar, porque sería una emigración definitiva...). Basta ya hablar de mí, quiero saber más sobre vosotras :)

Hasta luego, y muchas gracias a la creadora del topic, es una idea genial :worthy:
 

Miquette

La comtesse de la Miquetterie.
29 Juillet 2011
2 093
10 099
5 004
Paris
Tengo vergüenza leyendo las, parecéis tener un super bueno nivel. Tengo que mejorarme :)
 
18 Janvier 2012
532
539
1 264
pau
vesnushkibohemia.tumblr.com
¡Que bonito este topico! Chiquitas, necesito consejos : Con una amiga, nos vamos en Sevilla durante 3 días (completos), (12/02-16/02), me gustaría sus avisos respeto a lugares famosos (Alcazar, Torre de Oro, etc.) o buenos lugares para salir de noche o pasearse .
Muchas gracias guapas :fleur:
¡Que alegría hablar español con vosotras, de verdad!
 
M

Membre supprimé 176891

Guest
@Vesnushki

Sevilla :rainbow: (viví un año allí en intercambio Erasmus).

Los indispensables:
- El Alcazar (una media jornada para visitar todo + los Jardines)
- La Plaza de España + pasear por el Parque de María Luisa
- Continuar por las orillas del Guadalquivir e irse a la Torre de Oro (para mi no es necesario visitarla, pero hay un día gratuito para hacerlo)
- La Catedral, y subir en la Giralda para ver toda Sevilla

También puedes ir a las Setas y subir a la Cumbre (con el billete tienes una copa gratuita)
Visitar Santa Cruz y la Juderia, el antiguo barrio de Sevilla.
Visitar la Casa de Pilatos.

Para comer :
- Las TAPAS: mi preferido era el Bar Carmela (calle santa maria la blanca) pero hay un montón de restaurantes para comer buenas tapas en toda Sevilla.
Puedes ir a la Alameda de Hercules, hay un montón de bares y restaurantes, para comer y tomar una copa. También por el sábado los jovenes sevillanos se van a la Alameda para un botellón!

Si quieres ver un auténtico flamenco y no pagar mucho, puedes ir a la Carboneria (y antes comer en el Bar Levíes).

¡Espero que te ayude!
 
  • Big up !
Réactions : Vesnushki

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes