¿ Qué te pasa por la cabeza ? [ECM en español]

18 Janvier 2012
532
539
1 264
pau
vesnushkibohemia.tumblr.com
@WhoeverSheIs ¡Muchas gracias guapa ! Me ayudaste mucho ! Pienso que iremos sobretodo visitar el Alcazar y pasearnos por las calles de la Juderia y en las orillas del Guadalquivir (nuestra albuergue de juventud está muy cerca !).
Hemos previsto ir en una concenvion de tatuajes que occure al mismo tiempo de nuestro viaje !

¡Otra vez muchas gracias hermosa ! ¡Mandaré fotos en el topico a mi vuelto ! :fleur:
 
4 Février 2015
2 004
9 656
4 164
Hola chicas!
Que buena idea de crear un lugar para hablar español!! Estaba en Granada (Andalucía, España) hasta jueves porque estaba de Erasmus para un semestre y ahora que se ha acabado, tengo que seguir practicar! Y si queréis informaciones sobre ciudades de Andalucía, quizás puedo ayudar! ;)
Pues no tengo mucho más que decir de momento pero volveré pronto para charlar con vosotras!
Besitos!!! :)
 

Miquette

La comtesse de la Miquetterie.
29 Juillet 2011
2 093
10 099
5 004
Paris
@P'tite Ju' Pobrecita, viví en españa por un año por un intercambio Erasmus también, sé como es duro de regresar en Francia. Es una buena idea de seguir practicando, yo noto que poco a poco pierdo mi nivel (ya hace 3 año ... Joder ! El tiempo pasa).
Te gustó Granada ?
 
  • Big up !
Réactions : Saucisson.

adita

Dans le game en claquette
27 Décembre 2011
3 392
32 514
5 894
Deje la mitad de mi corazón en México (mi esposo, mi perrita, mis amigos). Es difícil vivir entre 2 países. :sad:
No hablo el español de España tambien!
Donde estabas en Mexico?

Hace un mes que no he hablado español... Teniamos la costumbre con mi novio de hablar en español todos los domingos pero desde nuetro regreso de vacaciones (en Mexico!) no he hablado español. Tengo que motivarme de nuevo!
 
4 Février 2015
2 004
9 656
4 164
@Miquette y @Mapashica : Sí, ¡ya quiero volver en Granada! ¡Me encantó tanto esta maravillosa ciudad! La gente, la vida, los paisajes, el calor (aunque el día antes de irme nevaba!) ... ¡6 meses no eran suficientes! :P
@Mapashica ¿Qué haces en Granada? :)
@Miquette: ¿Dónde estabas en España?
Y necesito practicar porque no tengo un nivel muy alto en español, en Granada estaba en colocación con dos americanas y una española y he más mejorado mi inglés que mi español :d
 
  • Big up !
Réactions : MKChu
16 Novembre 2014
28
97
1 584
30
Saint-Ouen
Es maravilloso este tópico. Desde hace unos meses, me pregunto si tuvo razón o no de cambiar el segundo idioma que estudio en la escuela. Tan desconcertante e interesante como es el japonés, echo de menos las clases de español...

No tengo nada que proponer con serie o peli, pero crecí con padres que escuchaban varios artistas de américa latina o de cuba. El álbum Buena Vista Social Club es un monumento para mí. (Compay Segundo :worthy:)
Para las que les gustan la salsa, recomiendo a Yuri Buenaventura.
Hay también el grupo Orishas (algunas canciones de sus álbum A Lo Cubano incluyen partes de Compay Segundo).
Puedo pensar a algunos artistas españoles también, como Beatriz Luengo (no me juzguen, eh?) y Chambao.

Recuerdo canciones clasicas que me gustan, como Comandante Che Guevara de Natalie Cardone o Hijo de la Luna de Mecano, Porque te vas...

Espero que lo que he escrito se puede comprender…
Voy a poner videos en spoiler. Aquí no hay riesgo con los acentos o la conjugación XD

Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.
Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.
Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.
Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.
Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.
Ce contenu est réservé aux membres inscrit.es. Inscris-toi par ici.
 

adita

Dans le game en claquette
27 Décembre 2011
3 392
32 514
5 894
Donde estabas en México? De donde es tu novio?

Estabamos en el D.F y mi novio es... del D.F! Que sorpresa! :cretin:
Al principio fue muy raro de hablar en español con él tambien proque teniamos la costumbre de hablar en francès (hace ocho años que él vive en Francia) pero ya no es tan raro! Y poco a poco puedo hablar de mas y mas cosas y es mas "natural" :happy:
 
4 Février 2015
2 004
9 656
4 164
Para las series en español: he visto "El internado", muy buena serie sobre adolescentes que viven en un internado. Poco a poco descubrimos que todos los personajes tienen un papel y lazos entre ellos (misterio, histórico, muy interesante tan al nivel cultural que para la historia). ¡Es una de mis series favoritas!
Y la segunda, "Gran Hotel" es un poco como "Downton Abbey" pero en España al principio del siglo 20. Seguimos una historia de amor entre un camarero y una señorita rica, hija de la propietaria del hotel y vemos las evoluciones de la sociedad en esta época.
Si tenéis otra(s) serie(s) de buena calidad a aconsejarme, seria con mucho gusto! :)
 

Les Immanquables du forum

Participe au magazine !
Une info qu'on devrait traiter sur madmoiZelle ?
 
Nouvelle ou perdue ?
Pas de panique, on t'aime déjà !

La charte de respect du forum
Le guide technique &
le guide culturel du forum
Viens te présenter !
Un problème technique ?
Topic d'entraide sur l'orthographe et la grammaire
 
La chefferie vous informe
Les annonces de l'équipe concernant le forum et madmoiZelle
Rendre visite à madmoiZelle
Le médiateur du forum
Soutiens madmoiZelle financièrement
Topic dédié à la pub sur mad
Si vous aimez madmoiZelle, désactivez AdBlock !

Les immanquables
Les topics de blabla
En ce moment... !

Mode - Beauté - Ciné - Musique - Séries - Littérature - Jeux Vidéo - Etudes - Ecriture - Cuisine - People - Télévision

Envie de rencontrer des MadZ ?
Viens trouver le forum de ta ville !

Mode
Le pire de la mode
Ces vêtements qui te font envie
Ta tenue du jour
La tenue qui plaît
Tes derniers achats de fringues

Beauté
Astuces,bons plans économies & dupes
Le topic des vernis
Questions beauté en tout genre
 
Culture
Le meilleur des images du net
L'aide aux devoirs
Tu écoutes quoi ?
Quelle est ta série du moment ?
Quel livre lisez-vous en ce moment ?
Le dernier film que vous avez vu à la maison
Le topic philosophique
 
Société
Topic des gens qui cherchent du travail
Voyager seule : conseils et témoignages
Trucs nuls de la vie d'adulte : CAF, Banque, Mutuelle, Logement etc...
 
Les topics universels
Je ne supporte pas
Je ne comprends pas
Ca me perturbe
Je me demande
J'adore...
Je m'en veux de penser ça mais...

Cupidon
Le topic des amoureuses
Le topic des polyamoureuses
Les Célibattantes